Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Eliminar tintes del cabello sin dañarlo

Hola!!!

Te has teñido de un color y no te gusta, te has aburrido del color que llevabas, o simplemente quieres cambiar?

Hoy vengo a hablaros y a haceros una demostración de cómo quitarnos un tinte del cabello, sin decolorar y sin dañarlo, utilizando un producto: COLOUR B4
En su día cuando lo compré y busqué algo de información, no había mucha y casi toda era en inglés, por eso decidí grabar mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda, o de algo :)

Es un quita tintes que lo que hace es encoger las moléculas de tinte artificial, y después con el aclarado...se van!
Lo que promete es volver al color natural, pero bueno, eso depende un poco, a mi me lo deja algunos tonos más claro.
¡¡No sirve para cabellos decolorados, ya que ahí le hemos quitado el pigmento natural al pelo!!

Yo ya lo he utilizado 3 veces y me encanta, es para tener siempre uno en casa!
Lo bueno que tiene es que una vez lo has usado y has eliminado el tinte, puedes ir a la peluquería o teñirte en casa inmediatamente, o dejarlo del color que queda, que es lo que he hecho yo.
A mi me vino súper bien cuando me lo puse azul, porque se me quedó bastante rubio, y agarró bien el color.


Bueno, ahora si, os dejo con el video:



Otro punto muy a favor que tiene es que si lo usas y les mandas tu opinión, ellos te envían otro Colour B4 gratis!! Puntazo no??

Se puede comprar en varias perfumerías, en la web oficial, abajo del todo, aparecen todas. Yo la primera vez lo compré en El corte Inglés, pero tengo que decir que la siguiente lo compré en primor, que salía más barato, aunque no siempre está en stock.
Os dejo la web oficial del producto, las preguntas frecuentes y los productos para que le echéis un vistazo.

Página Oficial: http://www.colourb4.com/es/index.html
Productos: http://www.colourb4.com/es/shop-list.html
Preguntas frecuentes:  http://www.colourb4.com/es/questions.html

Espero que os sirva de ayuda, si os ha gustado, lo habéis probado o tenéis cualquier duda, podéis dejar vuestro comentario y compartir.
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario